Todos nuestros productos incluyen el IVA vigente segun Ley Miércoles 13 de Diciembre de 2017
 
Inicio    

Nova Ruiz

Empresa de pastelería artesana de Huelva, formada por personal perteneciente a la cuarta y quinta generación de una familia de confiteros con gran solera en Huelva.

Dulcerias Novaruiz cuenta con un moderno obrador propio , donde se elabora de forma totalmente artesanal todo tipo de pasteles y tartas empleando para su elaboración productos naturales de primera calidad.

Disponemos de un gran surtido de pasteles tradicionales entre los que destacan como especialidad nuestras famosas"milhojas" y "romanitos", los pasteles pequeñitos surtidos…. Junto con nuevas creaciones que enriquecen la gama de nuestros productos.

En épocas navideñas les ofrecemos nuestros mantecados de almendra, alfajores, huesos de santo y mazapanes, según formulas de tradición familiar ¡riquísimos!.

También en navidad destacan las estrellas de la casa "el ponche ruso" y "la serpiente de mazapán relleno y con frutas", muy indicados para regalar en estas fechas.

Como colofón a estas fiestas les ofrecemos nuestro "Roscón de reyes", recién hecho y como es tradicional, rellenándolo en el momento de su adquisición del sabor que el cliente nos solicite.
 

0 EUR
 
 
 
   
 
Web creada por Grupo Compuhuelva: www.apcreative.es | www.compuhuelva.com