Todos nuestros productos incluyen el IVA vigente segun Ley Viernes 20 de Octubre de 2017
 
Inicio    
Dulcería Nova Ruiz, una pastelería muy familiar  
Manuel González del Villar, propietario de Dulcería Nova Ruiz, procede de una familia de padres y abuelos confiteros, que se establecieron en Huelva a principios del siglo pasado en la calle Valencia (hoy Jesús del Calvario) con el nombre de "Confitería Ruiz". Allí el abuelo y el padre de Manuel se dedicaban a la elaboración de tortas, pestiños y todo tipo de dulces caseros, que desde muy pequeño, Manuel y sus hermanos vendían a las puertas del mercado de abastos o en las pequeñas ferias de los pueblos cercanos.

Posteriormente los hermanos González del Villar se dedicaron a la fabricación de caramelos variados, destacando los denominados "caramelos Ruiz", cuadraditos de diferentes colores y sabores, muy famosos en la época.

Con el paso de los años la fabricación de caramelos dio paso a una pastelería más fina que a mediados de los años 60 se fue consolidando.

En Octubre del 2006, tras el cierre del antiguo local de "Confitería Ruiz", Manuel y su esposa Pepa fundan "Dulcería Nova Ruiz", junto a sus hijos, nuera y nietos que forman la 4ª y 5ª generación de pasteleros artesanos, conservando la esencia de la pastelería tradicional en su forma de elaboración, en sus pasteles clásicos…., a la vez que se incorporan nuevas ideas, nuevas creaciones en una pastelería moderna pero sin perder la esencia de la vieja escuela.

Julia González
 
  Manuel González del Villar  
   
 
   
0 EUR
 
 
 
   
 
Web creada por Grupo Compuhuelva: www.apcreative.es | www.compuhuelva.com